top
Juliatours
  Acceso Agencias
Reserva On-Line
         

EUROPA LOW COST
Cód. 1982


20 Días / 17 Noches

 

Salidas 2018: 

14
de Mayo - Vendida!

17 de Septiembre - Vendida!

 


Completo itinerario por Europa con excelente relación calidad-precio, que además de conocer las principales ciudades, ofrece
:


- Alojamiento en Lourdes, segundo lugar católico de peregrinación del mundo después de Roma, famosa tras las diferentes apariciones de la Virgen María a Bernadette Soubirous, con tiempo libre para visitar la Santa Gruta.


- Parada en Amboise en el Valle del Loira para admirar su emblemático castillo declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2.000, silencioso espectador de trascendentales momentos de la historia de Francia.


- Visita a una bodega en la Región de Champagne con degustación incluida.


- Alojamiento en Mulhouse situada en el corazón de Alsacia, es considerada ciudad de arte e historia.


- Crucerito por el Lago di Garda, el mayor de los lagos italianos y uno de los principales centros turísticos del norte de Italia, a su alrededor florecen  pintorescos pueblos, castillos y monasterios.


- Alojamiento por 2 noches en la ciudad de Barcelona, cuna de la cultura catalana entre muchas otras culturas y civilizaciones, testigo de grandes transformaciones como la Revolución Industrial o la guerra civil entre tantas otras, con una profusa historia que se extiende a lo largo de 4.000 años.

 

Posibilidad de incluir Arbitrarias Aerolíneas Argentinas desde Bahía Blanca, Bariloche, Catamarca, Comodoro Rivadavia, Córdoba, El Calafate, Esquel, Formosa, Iguazú, Jujuy, La Rioja, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Resistencia, Rio Gallegos, Rio Grande, Rosario, Salta, San Juan, San Luis, San Rafael, Santa Fe, Santa Rosa, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Ushuaia y Viedma (ver detalle a continuación del itinerario).




Le brindamos una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios y en el orden de las visitas señaladas.

 

 

DIA 1 – (Lunes) BUENOS AIRES

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 20:00 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1132 a las 23:55 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.

 

DIA 2 – (Martes) MADRID

Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 17:10 hs. “Bienvenidos a Europa”. Recepción en el Aeropuerto por los asistentes que les estarán esperando para darles la bienvenida y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DIA 3 – (Miércoles) MADRID

Desayuno. Por la mañana a las 09:20 hrs presentación en el lobby del hotel para realizar la visita panorámica de la ciudad con guía local. Esta visita nos llevará por la Plaza de Oriente, el Palacio Real, la Plaza de España, laPuerta del Sol, la Plaza de Neptuno, la Plaza de Cibeles, el Paseo del Prado, la Puerta de Alcalá, la Plaza de las Ventas, el Estadio Santiago Bernabéu, etc. Finalizada la visita panorámica regreso al hotel. Tarde libre. Por la tarde ofrecemos opcionalmente (no incluida) la visita a la ciudad de Toledo, antigua capital de España. Toledo es conocida como «La ciudad Imperial» por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como «la ciudad de las tres culturas», por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Alojamiento.

 

DIA 4 – (Jueves) MADRID – ZARAGOZA - LOURDES

Desayuno. A la hora indicada, salida hacia la ciudad donde se celebró la Expo 2008 en España: Zaragoza, donde pararemos para admirar la Basílica del Pilar. A continuación, salida hacia la frontera francesa y continuación por la Región de los Pirineos hasta llegar a Lourdes. Llegada y resto del día libre para poder visitar la Santa Gruta donde se apareció la Virgen a Bernadette. Alojamiento.

 

DIA 5 – (Viernes) LOURDES - AMBOISE – ORLEANS

Desayuno. Salida hacia el Valle del Loira, donde realizaremos una parada en Amboise para poder admirar su castillo (visita exterior, entrada no incluida) y recorrer sus calles. Continuación hacia Orleans, ciudad situada a orillas del Río Loira, la que durante algún tiempo fue residencia de los Reyes de Francia. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DIA 6 – (Sábado) ORLEANS - PARIS

Desayuno. A la hora indicada, salida hacia a Paris. Llegada a la “Ciudad Luz” y alojamiento. A la hora indicada realizaremos la visita panorámica de la ciudad con guía local. Conoceremos sus boulevares, monumentos más representativos, plazas, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel. Finalizada la visita panorámica habrá tiempo libre con regreso al hotel por cuenta de los pasajeros.  En la noche se ofrecerá opcionalmente (no incluida) la posibilidad de descubrir por qué esta maravillosa ciudad es llamada la “Ciudad de la Luz” en la  excursión Paris Iluminada. También opcionalmente (no incluida) posibilidad de disfrutar de uno de los Cabaret más prestigiosos del mundo “Molino Rojo”. Alojamiento.

 

DIA 7 – (Domingo) PARIS

Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar alguna visita opcional (no incluidas) como un paseo en “Bateau Mouche” por el Sena o realizar una visita al Palacio de Versalles y sus Jardines. Alojamiento.

 

DIA 8 – (Lunes) PARIS – MULHOUSE

Desayuno y salida hacia el corazón de la Región de la Borgoña, famosa por sus vinos y sus tradicionales bodegas, donde realizaremos una visita a una bodega. Continuación hacia Mulhouse. Llegada y alojamiento.

 

DIA 9 – (Martes) MULHOUSE – LUCERNA – MILAN

Desayuno. Salida hacia Lucerna, llegada y breve tour de orientación donde destaca el Puente de la Capilla, la Torre del Agua y el León Moribundo. Posterior tiempo libre en Lucerna. Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) al Monte Titlis, con salida hacia el Monte Titlis, subiendo en funicular a más de 3.000 metros de altura; el Monte Titlis es la montaña más elevada de Suiza Central irradiando hielo, nieve y ofreciendo un espectáculo visual inigualable, ideal para los amantes de la fotografía ascendiendo al telesférico Rotair con maravillosas vistas de 360 grados de los valles cubiertos de nieve, glaciares, lagos, bosques y montañas de Suiza. El autocar regresa vacío a Lucerna, recoge a los que tenían tiempo libre y vuelve hacia el Titlis, recoge a los que hicieron la excursión opcional (no incluida) y todos juntos viajan hacia Milán. Llegada a Milán y alojamiento.

 

DIA 10 – (Miércoles) MILAN – LARGO DI GARDA – VERONA – VENECIA (Región del Véneto)

Desayuno. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel para iniciar el tour de orientación de Milán: Castillo Sforza, Plaza Duomo, Catedral, etc. Posteriormente salida hacia el Lago di Garda donde efectuaremos un pequeño crucero en barco. Posteriormente salida hacia Verona, la ciudad que Shakespeare inmortalizara en su “Romeo y Julieta”, breve tour de orientación y tiempo libre para conocer por su cuenta la Casa de Julieta y la antigua Arena Romana utilizada hoy en día como escenario de Opera. La bella Venecia nos espera, contemplaremos ese rosario 118 islas interconectadas por 400 puentes y rodeada de 150 canales. Llegada y alojamiento.

 

DIA 11 -  (Jueves) VENECIA (Región del Véneto) - PADUA – FLORENCIA

Desayuno. A la hora indicada, salida del hotel para tomar  un barco por la Laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta llegar a la Plaza de San Marcos donde damos inicio a nuestro tour de orientación a pie junto con el guía acompañante. Entre otros lugares nos enseñara la Plaza de San Marcos, el Puente de los Suspiros, el Palacio Ducal, etc. Posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) a una fábrica de Cristal Murano. Opcionalmente (no incluido) posibilidad de realizar un Paseo en Góndola. Salida hacia Padua donde visitaremos la Basílica de San Antonio. Continuamos hacia Florencia. Llegada y visita panorámica de la ciudad a pie que nos permitirá contemplar la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María Dei Fiore, el Battisterio, etc. Alojamiento.

 

DIA 12 – (Viernes) FLORENCIA – ROMA

Desayuno. Por la mañana tiempo libre para visitar opcionalmente (no incluido) el Museo de la Academia donde se encuentra el famoso David de Miguel. A la hora indicada salida hacia Roma. Llegada a la Ciudad Eterna. Posibilidad de realizar (no incluida) la visita opcional de la Roma Barroca. Alojamiento.

 

DIA 13 – (Sábado) ROMA

Desayuno. Por la mañana a la hora indicada presentación en el lobby del hotel para realizar la visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Foros Romanos, el Coliseo, el Arco de Constantino, la  Plaza de Venecia, la Plaza de San Pedro. Opcionalmente (no incluida) posibilidad de realizar la visita de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Coliseo Romano. Regreso al hotel y resto de día libre. Alojamiento.

 

DIA 14 – (Domingo) ROMA

Desayuno. A la hora indicada por la mañana  traslado a la Plaza de San Pedro para recibir la Bendición Papal (sujeto a que el Papa Francisco se encuentre en Roma). Para los que no quieren asistir a la Bendición, posibilidad de realizar opcionalmente (no incluida) la excursión de día completo a Nápoles y Pompeya. En esta excursión opcional, salida hacia la Región de Campania, visitando Pompeya y los restos arqueológicos de esta ciudad, parada en el tiempo por la erupción del Volcán Vesubio en el año 79 D.C., seguida de una breve panorámica por Nápoles. Regreso a Roma. Alojamiento.

 

DIA 15 – (Lunes) ROMA – PISA – NIZA

Desayuno. A la hora indicada salida hacia la Costa Azul francesa. De camino realizaremos una parada en Pisa para conocer su famosa Torre Inclinada y la Plaza de los Milagros. Posteriormente, y ya en territorio francés, se podrá realizar opcionalmente (no incluida) la visita al Principado de Mónaco que, a pesar de ser estado más pequeño del mundo, tiene la renta per cápita más alta del mundo. Continuación a la Costa Azul, llegada al hotel y alojamiento.

 

DIA 16 – (Martes) NIZA – BARCELONA

Desayuno y salida para dejar Francia y entrar en España. Llegada a Barcelona y visita panorámica de la ciudad. Llegada al hotel y alojamiento.

 

DIA 17 – (Miércoles) BARCELONA

Desayuno. Por la mañana, traslado al centro de la ciudad, y por la tarde-noche, traslado de regreso al hotel. Tiempo libre para compras, pasear por la ciudad, etc. Posibilidad de efectural una excursión opcional (no incluida) a Montserrat. Alojamiento.

 

DIA 18 – (Jueves) BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID

Desayuno. A la hora indicada salida hacia Zaragoza, llegada y breve parada. Continuación del viaje hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

 

DIA 19 – (Viernes) MADRID

Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 hrs. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Madrid Barajas. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1133 a las 20:10 hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

 

DIA 20 – (Sábado) BUENOS AIRES

Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 04:20 hrs de la mañana y

Fin de los Servicios

 

  


 


Por persona en Dólares:

 

 

Salidas

 

 

Doble

 

Single

 

Triple

14 Mayo**

PROMO ESPECIAL 

USD 3070

+Imp. 874

USD 3820

+Imp. 939

USD 3070

+Imp. 874

17 Septiembre *

PROMO ESPECIAL


USD 3175
+Imp. 882


USD 3925
+Imp. 947


USD 3175
+Imp. 882

 

              
                               
 

 PROMO ESPECIAL Salida 17 de SEPTIEMBRE: válida para reservas ingresadas a partir del 21 de Junio

 

** Salida 14 Mayo: VENDIDA!
* Salida 17 Septiembre: VENDIDA!

 

 

*Impuestos incluye: Impuestos aéreos  / Tasa de Ezeiza / IVA / Gastos de Reserva / Gastos Administrativos.

 

Suplemento Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Europa Plus para pasajeros a partir de los 71 años: USD 63.- + USD 5.- IVA/Gtos. Admin. 

 

 

Arbitrarias Aerolíneas Argentinas: Córdoba, Mar del Plata, Mendoza y Rosario (vuelos conectando en Aeropuerto de Ezeiza)

(Arbitrarias sujetas a disponibilidad y a posibles cambios por reprogramaciones).

 

Suplemento Arbitrarias Aerolíneas Argentinas + Taxs Aéreas: Bariloche, Iguazú, Salta y Trelew  (vuelos conectando en Aeropuerto de Ezeiza)

Por persona en Dólares: USD 120.-

(Arbitrarias sujetas a disponibilidad y a posibles cambios por reprogramaciones).

 

Suplemento Arbitrarias Aerolíneas Argentinas + Taxs Aéreas: Bahía Blanca, Iguazú, San Rafael, Santa Fe y Santa Rosa (incluyendo traslado en bus regular Manuel Tienda León Aeroparque Jorge Newbery/Aeropuerto de Ezeiza/Aeroparque Jorge Newbery)

Por persona en Dólares: USD 120.-

(Arbitrarias sujetas a disponibilidad y a posibles cambios por reprogramaciones).

 

Suplemento Arbitrarias Aerolíneas Argentinas + Taxs Aéreas: Bariloche, Catamarca, Comodoro Rivadavia, Formosa, Jujuy, La Rioja, Neuquén, Posadas, Resistencia, Salta, San Luis, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, y Viedma (incluyendo traslado en bus regular Manuel Tienda León Aeroparque Jorge Newbery/Aeropuerto de Ezeiza/Aeroparque Jorge Newbery)

Por persona en Dólares: USD 170.-

(Arbitrarias sujetas a disponibilidad y a posibles cambios por reprogramaciones).

 

Suplemento Arbitrarias Aerolíneas Argentinas + Taxs Aéreas: El Calafate, Esquel, Rio Gallegos, Rio Grande, San Juan y Ushuaia (incluyendo traslado en bus regular Manuel Tienda León Aeroparque Jorge Newbery/Aeropuerto de Ezeiza/Aeroparque Jorge Newbery)

Por persona en Dólares: USD 215.-

(Arbitrarias sujetas a disponibilidad y a posibles cambios por reprogramaciones).



- Pasaje aéreo ruta: Buenos Aires/Madrid/Buenos Aires, de Aerolíneas Argentinas en clase económica.

- Traslados de llegada y salida.

- Programa de 17 noches por Europa visitando Madrid (2 noches), Lourdes (1 noche), Amboise, Orleans (1 noche), París (2 noches), Mulhouse (1 noche), Lucerna, Milán (1 noche), Largo Garda, Verona, Venecia (1 noche), Padua, Florencia (1 noche), Roma (3 noches), Pisa, Niza (1 noche), Barcelona (2 noches), Zaragoza y Madrid (1 noche).

- Alojamiento con desayuno en hoteles Categoría Turista/Turista Superior.

- Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana desde la salida de Madrid hasta la llegada a Madrid.

- Visitas con guía local en Madrid, París, Florencia, Roma y Barcelona.

- Tours de orientación a cargo del guía acompañante en Lucerna, Verona, Venecia y Pisa.

- Explicación de otras ciudades y lugares turísticos señalados en el itinerario por el guía acompañante.

- Visita a una bodega con degustación incluida en la Región de Champagne.

- Vaporeto en Venecia y crucerito por el Lago di Garda
-Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Europa Plus hasta 70 años +Info



 

- Comidas y bebidas.

- Maleteros en Aeropuertos y Hoteles.

- Excursiones y visitas opcionales.

- Entradas donde no esté debidamente indicado.

- Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales, comidas, etc.

- Exceso de equipaje.

- Extras en general.

- Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

- Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor.

- Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 20 kg.

- Alojamiento en Buenos Aires, en caso de Arbitrarias que no conecten en el día de partida y/o llegada de los vuelos internacionales.


  

 

Seña - Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de:

 

Salida 14/Mayo: USD 2.500 

Salida 17/Septiembre: USD 2.600 

 

En todos los casos la seña es no reembolsable.

 

 

Condiciones de Cancelación - Gastos de anulación:

-    Cancelaciones entre 70 y 60 días de antelación a la fecha de comienzo del viaje: 60 % del valor total del viaje.

-     Entre 59 y 1 días antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 100% del valor total del viaje.

-     Una vez emitidos los tickets aéreos, no hay posibilidad de devolución.

 

En todos los casos se trata de días laborables de Lunes a Viernes.  

 

 

 

Notas:

- Nuestros precios se basan en tarifas y cambios vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones y a su reconfirmación definitiva.

- Condiciones generales según indicado en nuestra página web www.juliatours.tur.ar (exceptuando condiciones especiales detalladas para esta salida). 

- Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

- Al tratarse de un grupo la compañía aérea exige la emisión de todo el grupo junto (no es posible emitir individualmente los boletos aéreos).

- El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.

- En caso de coincidir con Ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse  a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas.

- El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época del año o cuando el guía lo considere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o períodos extremadamente complicados).

- Esta salida grupal opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros inscriptos un programa alternativo.

 

 

AL MOMENTO DE LA RESERVA, ES IMPRESCINDIBLE INFORMAR LOS SIGUIENTES DATOS:

 

Ø  Nombre y Apellido completo tal como figura en el pasaporte

Ø  Fecha de Nacimiento

Ø  Nacionalidad

Ø  Número de Pasaporte

Ø  Fecha de emisión del Pasaporte

Ø  Fecha de vencimiento del Pasaporte

Ø  Nro de DNI

 

 

 

- Esta salida grupal forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.

- Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.


- En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o un pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse un informe médico.


- Doble a Compartir Garantizada: posibilidad de viajar compartiendo habitación con otra persona del mismo sexo en habitación con dos camas o con  una cama + una cama adicional
más pequeña tipo roll-away (catre/sofá),  - en algunos hoteles es posible que la habitación twin tenga solo una cama matrimonial -. En caso de no aceptación previa o durante el viaje, la persona que renuncia a compartir la habitación deberá abonar el valor de una nueva habitación, sujeto a disponibilidad en cada hotel del circuito.


- Documentación: es responsabilidad de la Agencia de Viajes y de los Sres. Pasajeros contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de Argentina, según las leyes de los países visitados.


- Imprescindible para emisión Tickets Aéreos Aerolíneas Argentinas: al momento de la reserva informar dirección de email y teléfono celular de los pasajeros por requerimiento de AR en caso de reprogramación de último momento. Esta información debe incluirse en la reserva aérea y sin estos datos no será posible emitir los tickets aéreos. La información del Teléfono Celular debe indicar Número de Área + Número de Celular (sin el 15 u 11).


- En algunas ocasiones se podrá cambiar de autocar/guía durante el recorrido.

 

 
HABITACIONES – HOTELES – AUTOCARES

-   Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad de las mismas en el momento de check in en los hoteles. En el caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento se brindará en habitación twin con dos camas separadas.

-   En algunos hoteles no existen habitaciones twins con camas separadas. En estos casos en que el hotel cuenta únicamente con habitaciones con cama matrimonial, la habitación twin consistirá en una cama matrimonial y una cama más pequeña tipo roll-away (catre/sofá).

-   Las habitaciones triples  consisten en todos los casos una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá). Las condiciones de confort de las habitaciones “triples” son más reducidas que las dobles / twins.

-  En algunos hoteles (como por ejemplo en el caso de los hoteles de las cadenas Novotel e Ibis, entre otros), usualmente las habitaciones triples consisten en 1 doble con dos camas matrimoniales, por lo que no es recomendable tomar habitaciones triples cuando se trata de tres personas del mismo sexo, ya que estos hoteles utilizan solo 2 camas, no contando con el espacio suficiente o disponibilidad para incorporar una tercera cama adicional más pequeña tipo catre/sofá.

-
  No es recomendable que la 3ra persona en la triple sea mayor de 12 años.  En el caso de 3 adultos, Julia Tours aconseja el alojamiento en una habitación doble/twin y una habitación single. 

-
  Las condiciones de confort de las habitaciones singles son más reducidas que las habitaciones dobles/twins.

-  Habitaciones Triples: existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones triples (máximo tres -03 – por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.

Habitaciones Singles: existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones singles (máximo tres – 03 - por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.

-  Si bien según expresa aclaración en el pedido de la reserva,  se solicitarán habitaciones matrimoniales/ twins ó habitaciones “triples” (doble / twin + cama adicional cama adicional más pequeña tipo roll-away -catre/sofá-), por lo antes expresado las mismas no podrán garantizarse, implicando la aceptación de este hecho tanto de los Sres. Pasajeros como de la Agencia de Viajes.

-  Los hoteles utilizados en algunas ocasiones son céntricos, próximos al centro o periféricos, comunicados con el centro de la ciudad con transporte público, y en algunas ocasiones hoteles en ciudades cercanas o aledañas. Los hoteles mencionados son previstos y sujetos a variación. En el caso que se debieran ampliar las reservas el alojamiento se realizará en hoteles similares en categoría.

- Según el número de pasajeros pueden utilizarse autocares de mayor o menor tamaño que pueden ir de 50 hasta 74 plazas. Los asientos de los autocares son standard y no realizan reservas previas. La capacidad del maletero del autocar es reducida, permitiéndose una maleta de máximo 23 kg por persona.

 
 

 
ESTE WEB SITE ES DE USO EXCLUSIVO PARA PROFESIONALES DE TURISMO
JuliaTours S.A. - Todos los derechos reservados
Condiciones de Uso
  Condiciones de Búsqueda - 
País:
Ciudades:
Nombre:
Salida Desde:
Vigencia:
Del al
Habitaciones:
Adultos: Menores:
Quitar habitación
Agregar habitación
 
  Acceso para Agentes de Viajes
Usuario:
Contraseña:
Si todavía no tenés usuario, registrate ahora haciendo click aquí
Si olvidaste tu contraseña o no podés ingresar, click aquí
RESERVAS PARA PASAJEROS EXTRANJEROS
Rogamos se tome debida nota que, por disposición del Banco Central de la República Argentina, nos vemos imposibilitados a aceptar reservas que involucren pasajeros sin residencia Argentina, para cualquier tipo de servicios fuera del país.
Aguarde, por favor...
  Formulario de Registro
Si querés registrarte en nuestro sistema, podés hacerlo completando el formulario
con tus datos.
Usuario: *
Contraseña: * (1)
Reingreso de Contraseña: *
Nombre:
* Apellido: 
*
E-mail: *
Teléfono:
* Fax: 
 
País:
Ciudad: 
*
Calle:
Número: 
 
Agencia: *
Razón Social: *
Condición de IVA:
CUIT: 
 
Legajo: *
Comentarios:  
Ver términos y condiciones
 Acepto los términos y condiciones
(*) Datos obligatorios
(1) La clave debe tener al menos seis caracteres
¡Gracias por registrarte!
Hemos recibido tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
  Recuperación de Contraseña
Ingresá la dirección de e-mail con la cual te registraste y te
enviaremos los datos de acceso al sistema.
E-mail: