top
Juliatours
  Acceso Agencias
India, Nepal, Sri Lanka y Bután
Salidas Grupales & Especiales
Programación Special Tours con TK
Circuitos Tradicionales India
Circuitos Temáticos
Europamundo Circuitos
Special Tours Circuitos
Circuitos Nepal
Circuitos Sri Lanka
Circuitos Bután
Requisito Visados y Vacunas

 
Acerca de India

India tiene sus orígenes en los tiempos primitivos, no obstante, sigue siendo una tierra por descubrir.

Desde las nevadas cumbres del Himalaya hasta los valles fértiles del interior pasando por las intrincadas junglas y los dorados desiertos, los paisajes indios son hermosos. A esa inusitada belleza se une una fauna única en el mundo con misteriosos tigres, impresionantes rinocerontes de un solo cuerno, búfalos, leones asiáticos, panteras y millones de aves que surcan los cielos durante la época de migración. Además, la India cuenta con paradisíacas playas de arena fina e islas vírgenes de aguas transparentes que hacen las delicias de los amantes del mar.

Hindúes, musulmanes, cristianos y otros muchos fieles de distintas creencias conviven en una sociedad multirracial ofreciendo un espectáculo que, al menos, resulta sorprendente a los ojos occidentales. Turbantes y saris de brillantes colores, templos, mezquitas, iglesias, palacios, peregrinos que se bañan en aguas sagradas mientras las piras funerarias arden a su lado, bazares con vida propia repletos de los más variados productos, festivales y ceremonias que se celebran cada uno de los meses del año, todo ello envuelto en una hospitalidad, amabilidad y simpatía que caracteriza al pueblo indio. Son estos los elementos que hacen que los extraños entren, sin percibirlo ni sentirlo, a formar parte de este misterioso mosaico. No lo dude y déjese atrapar por esta mágica fascinación que solo la India es capaz de provocar.


Taj Mahal 

Clima

India tiene tres climas principales: verano, invierno y monzón. El verano (abril a junio) es muy caluroso en la mayoría del país. Durante el invierno (noviembre a marzo) hay muy bien clima en país con días de sol. El monzón empieza en junio en la costa suroeste de la India, y luego se extiende por el resto del país.

La enorme extensión de la India hace que el clima varíe dependiendo de la región. En el Himalaya las temperaturas son extremas con nieves perpetuas, en las costas es templado y clima continental en el interior. India cuenta con tres estaciones: el invierno que va de octubre a marzo, verano de abril a junio y el monzón que empieza en junio y va recorriendo el territorio y permanece hasta el mes de septiembre.
 

Vestimenta

Es conveniente llevar ropa de algodón si se viaja en verano y ropa de abrigo si se viaja en invierno o si se piensa visitar el norte del país. No olvide una campera para la lluvia ni un calzado cómodo.

 
Información General
 


Capital:
Delhi

Idioma:
hindi e inglés

Moneda:
Rupia

Diferencia horaria con Argentina:
+ 8:30

Electricidad:
220 voltios

Documentación:
Se necesita Visa. Requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país. 

Vacunas: Se requiere en forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla para entrar al país, la vacuna debe ser colocada con 10 días de anticipación al viaje (Sanidad de Fronteras: Pedro de Mendoza y Blanes s/n - CABA).

Aeropuertos:
Delhi:
Indira Ghandi International (DEL) 22km Sur de Dehli.

Mumbai:

Mumbai airport (BOM) 29km norte de Bombai.

Calcutta:

Netaji Subhas airport (CCU) 13km noreste de Calcutta.

Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso).
 

 

 
 
Niña India
  


 
Acerca de Nepal

El reino de Nepal, situado a lo largo de las más altas cumbres del Himalaya, se dibuja como una tierra de paisajes sublimes, templos desgastados y algunas de las mejores rutas para practicar el trekking. En contraste con su pobreza, Nepal disfruta de una gran riqueza paisajística y tesoros culturales. Desde tiempos inmemoriales, este territorio ha estimulado la imaginación de Occidente, y a los turistas que lo visitan les resulta un lugar difícilmente olvidable. Muchos viajeros, seducidos por los encantos de Nepal, regresan, pero conscientes de su amplia complejidad natural y cultural.

 


Stupa - Kathmandu

Clima

El clima nepalés varia dependiendo de la zona. La mejor estación para visitar el país es la estación fría que va de octubre a marzo. Durante la noche las temperaturas pueden descender por debajo de los 0°C, mientras que por la mañana pueden alcanzar de los 10°C a los 25°C . Durante la época cálida el calor es sofocante y suelen darse tormentas a primeras horas de la tarde. No es aconsejable viajar en la época de las lluvias, la misma finaliza a mediados de septiembre. 
 

Vestimenta

Es necesaria ropa cómoda de algodón si es verano y de bastante abrigo en invierno o si se van a visitar las zonas de alta montaña. No olvide el impermeable ni un calzado cómodo. Es conveniente llevar protector para el sol de alto factor, anteojos de sol, un sombrero y repelente contra los mosquitos.

 
Información General
 
Capital: Kathmandú

Idioma:
Nepalí

Moneda:
Rupia (NPR)

Diferencia horaria con Argentina:
+ 8:45

Electricidad:
220 voltios

Documentación:
Se necesita Visa, se tramita en la frontera. Requiere pasaporte con una validez minima de 6 meses desde la fecha de regreso al país y dos fotos 4 x 4 cm.

IMPORTANTE: Si su itinerario de viaje hace India – Nepal – India, al momento de dejar India hacia Nepal, deberá presentar en Migraciones de India, el boleto aéreo de regreso, para que Migraciones tome nota de la segunda entrada al país. De no proceder de esta manera, no podrá entrar nuevamente a la India.

Vacunas:
Fiebre amarilla (se deberá presentar el certificado internacional contra la fiebre amarilla).

Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso). 

 
 
 
Kathmandú
  

 
ESTE WEB SITE ES DE USO EXCLUSIVO PARA PROFESIONALES DE TURISMO
JuliaTours S.A. - Todos los derechos reservados
Condiciones de Uso
  Condiciones de Búsqueda - 
País:
Ciudades:
Nombre:
Salida Desde:
Vigencia:
Del al
Habitaciones:
Adultos: Menores:
Quitar habitación
Agregar habitación
 
  Acceso para Agentes de Viajes
Usuario:
Contraseña:
Si todavía no tenés usuario, registrate ahora haciendo click aquí
Si olvidaste tu contraseña o no podés ingresar, click aquí
RESERVAS PARA PASAJEROS EXTRANJEROS
Rogamos se tome debida nota que, por disposición del Banco Central de la República Argentina, nos vemos imposibilitados a aceptar reservas que involucren pasajeros sin residencia Argentina, para cualquier tipo de servicios fuera del país.
Aguarde, por favor...
  Formulario de Registro
Si querés registrarte en nuestro sistema, podés hacerlo completando el formulario
con tus datos.
Usuario: *
Contraseña: * (1)
Reingreso de Contraseña: *
Nombre:
* Apellido: 
*
E-mail: *
Teléfono:
* Fax: 
 
País:
Ciudad: 
*
Calle:
Número: 
 
Agencia: *
Razón Social: *
Condición de IVA:
CUIT: 
 
Legajo: *
Comentarios:  
Ver términos y condiciones
 Acepto los términos y condiciones
(*) Datos obligatorios
(1) La clave debe tener al menos seis caracteres
¡Gracias por registrarte!
Hemos recibido tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
  Recuperación de Contraseña
Ingresá la dirección de e-mail con la cual te registraste y te
enviaremos los datos de acceso al sistema.
E-mail: